miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pasión de flores.


A veces adoro el mundo
Y otras, me da lástima...
En la Tierra se muere el alma.
¿Hay humanidad? No, lo dudo.

¿Dónde quedó la solidaridad?
Ver como las flores marchitan
Y el capullo nuevo quitan
Hace quebrar nuestra Hermandad.

Ricos acuosos no ayudan
Y no dan agua para paliar.
Solamente desean ganar
Más agua. Pero ellos, no dan.

Los nuevos capullos florecen,
Igual como nace el animal,
Pero flor nace en momento mal
Ellas, por desgracia, no crecen.

Flores secas si viven quedan,
Por culpa de sus no recursos.
¡¡Y no viven en otros mundos!!
Simplemente "ellos" nos separan.

No entiendo... todos somos flores
Sólo que diferentes tiestos
Y diferentes sentimientos
Pero los mismos corazones.

Basta ya de estas crueldades...
Basta ya de egocentrismos...
Seamos todos ya los mismos,
¡¡Seamos flores!! ¡¡Sin maldades!!

Tal vez sólo quede en sueño
Pero suerte, mis versos quedarán.
Algún día una flor los recordará,
Todo gracias a mi empeño.


"Peace for live." Jael R.

8 comentarios:

  1. waoooooooooooooooooooooo....
    no comment...me llego


    tu vecinaa:D

    ResponderEliminar
  2. molt bonic esta xulisim ^^

    ResponderEliminar
  3. en verdad te los curras
    no veas :D esta guapooo!!
    un besillooo :P

    ResponderEliminar
  4. Me a llegado a l'alma xabal si lo eres tus poemas son de 4 oscar por como deslumbran ok!!!!
    k me gusta mucho tu poema

    :P

    ResponderEliminar
  5. Bonito, bonito.. :)
    soy /histooriasdeamor :D
    SALUDO(Y)

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooh
    pero que bonito
    me encanta como escribes Jael
    te lo dije ya hace tiempo
    pero te lo vuelvo a repetir
    testimu tuntet (L)

    ResponderEliminar