martes, 26 de enero de 2010

Eclipse.



¿Por qué huyes de mi presencia?
Luna de mí no tengas miedo.
¿Por qué marchas tras mi esencia?
Soñarte es lo único que puedo.


Yo ardiente y loco seré.
Quererte, mi hermosa, quiero.
Tras tu resplandor siempre iré,
Vivo por ti y sin ti, muero.


Mi sol ¿dónde marchas de noche?
Asustada busco tu calor.
Sola te espero en el porche...
¡Dime si esto no es amor!


Luna soy como el lamento,
Duermo, ante la noche, sola.
Sólo contigo, es lo que siento;
Mis lágrimas rompen en olas.


¿Me sientes ahora mi luna?
Siento calor junto mi frío...
Estamos en la eterna cuna
¡¿Qué más da?! Hoy sólo eres mío.


Marcha nuestro gran momento...
¡¡Te esperaré!! ¡¡Sólo quiéreme!!
Será este nuestro casamiento,
Sella este eclipse ¡bésame!


Jael R.

8 comentarios:

  1. Sinceramente precioosoo!
    hermano adoptadoo!
    ya te he dicho mil y una vez que sirbes para esto , y poema tras poema lo demuestras cada dia mas!
    sigue así y llegaras lejos!
    este es uno de los poemas que mas me gustan , aunque creo q el mejor el de haití , ya sabes q ese poema a llegadoo al corazon!
    tequuiieroo adopptado!

    ResponderEliminar
  2. Qe booniitooo =D

    cada dia mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. como siempre precioso frodito ^^

    ResponderEliminar
  4. chico no se de donde sacas todo esto pero no tengo palabras es precioso un besitoooooo.

    ResponderEliminar
  5. IM-PRE-SIONANTE :)
    me encanta

    ResponderEliminar
  6. Serás un gran poeta amigo, sigui asi y nunca te caygas, porque sirves mucho para eso, y o dijes que el viento te lleva en sus manos, porque si pierdes eso ya te lo digo," repentiras"
    Me ha gustado muchisimo la poema de la luna y aun no he liedo lo de Haití y me la quiero leer.
    Mucha suerte hijo y ya tienes un futuro, de ser poeta.

    ResponderEliminar
  7. es preciosooo y es una pasada k te salgan
    tan rapidoo ^^ sige asi :)

    ResponderEliminar
  8. aiinss...
    q talentoo mas grandee tienees^^
    aprovexaloo:)
    1besitoo uapiismoo!(L)
    GISELA!

    ResponderEliminar