jueves, 21 de enero de 2010

Tú, Haití.


Paraíso destruido:
Caen las saladas lágrimas
En corazones, en almas...
¡¡Cuánto dolor es sufrido!!


En agonía constante
Amigos y familiares
Bajo lágrimas en mares
Mientras hijos bajo estantes.


Terremoto destructivo:
¿Por qué, por qué, por qué? ¡¡Dime!!
Tú eres el que reprime
El sueño aún más cautivo.


Te apenamos Haití
¡¡Y cuánto debéis sufrir
Luchando por sobrevivir!!
Sin duda: ¡Estamos por ti!


Niños, mayores; menores
¿Nuestro apoyo? ¡Con vosotros!


Jael R.

20 comentarios:

  1. Sinceramente , creo que vales muchisimo para esto de hacer poemas , este poema en especial , me gusta bastante , pero me apena muchisimo más , duele ver como hay gente q esta padeciendo tanto , que sufre constantemente , q esta viviendo una pesadilla terrible , y todavia tengo la esperanza de q debajo de tantas ruinas logren encontrar a mas supervivientes..cmo has dicho en tu poema ¿Nuestro apoyo? ¡Con vosotros! .. sin más..

    Un abrazo grandioso brother(L)

    ResponderEliminar
  2. tiooo!
    dedicatee a estoo prr!
    q se te daa supeer biien sii esq eres mas
    poetikoo ñ.ñ!
    1besiyoo:)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus poemas y sobretodo dedicarle uno a Haiti es una acto muy solidario, me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. ta wapo tio! este es el k mas ma gustao..xD un besikooo sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  5. de verdad que eres muy bueno, me ha encantado el q le hayas dedicado un poema a Haiti ^^
    sigue asi que de verdad vales mucho para esto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tremendo colega, cada día te superas más.. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. aixx qe corazon tienes mas grande qe as escrito un poema a haiti i tdooo(L) es perfecto

    ResponderEliminar
  8. Quee booniitoo (=
    eesqquee el Jaaeliitoow vaalee tantooo.
    preciosoo!

    claaroo lo aa echoo el Jaaliitooww Tsssé!

    vales mucho (yy)

    ResponderEliminar
  9. vales mucho cada vez te superas mas
    sigee asii :D

    ResponderEliminar
  10. JaelitoJaelituuuuuuu
    que te voy a decir, que vales mucho y que sabes que más de una vez que he emocionado con alguno de tus poemas, me encantan, un besitoo
    tekieruu(L)

    ResponderEliminar
  11. jael.. k bonito...
    no se si sabe sk tus poemas me gustan mucho se te da muy bien, pero esto a sido algo realmente bonito.
    un gran acto pr tu parte.. esk no se k decir.. *__*

    ResponderEliminar
  12. Madre mia es muy bonito y sinceramente es alo q te tienes q dedicar brother de verdad vales muchisisimo para estoo!! estaan todaaaaaas muy bonitaas!! un besazoo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  13. bryan...dijo
    oooooo valla poema una ilustracion muy poetica un gran afecto de tu parte para aquellos q la estan pasando mal ahora, lindo poema amigo(L)

    ResponderEliminar
  14. bueno no esperaba menos de ti un poeta en toda regla me encanta un besiiiii.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo contigo, AYUDEEMOS! Es lo minimo que podemos hacer...:)


    un petó jael:D



    :cristina

    ResponderEliminar
  16. Mii poetaa, me encanta, es tu don, lo sabes, ami cantar y tu poemas..
    precioso. Pobrecitos

    unbesito:)

    ResponderEliminar
  17. Jael
    bonito poema!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema se ve que te has esforzado mucho y le has puesto mucho empenyo i solidaridad. Me encanta espero que sigas así y ssigas escribiendo. Animo, noemi

    ResponderEliminar
  19. La verdad , tienes un gran corazon, es la mejor poema q he leido, la verdad hijo tu sirves mucho para eso. por favor no pierdes la gran puerta del futuro que te esta abriendo ella sola.
    Sabes que?? como tienes un corazon tan grande y piensas en los demas porque no escribis una poema sobre palastina, hazla por mi, sere muy contenta si la escribes, porque pobre gente tambien esta sufriendo. Escribila por favor porque ya se tu la puedes escribir!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito jael!
    nunca dejes de expresar lo que sientes y mas cn cosas como el sufrimiento de miles de personas...
    eres genial

    ResponderEliminar