lunes, 8 de febrero de 2010

Cuento sin princesa.


Princesa que vinisteis del cuento:
Alegría flamante destellas,
Bellos sus ojos de mil estrellas
Su sonrisa, puro sentimiento.

Princesa, yo es que ya no duermo
Desde que os vi, me enamoré.
Con el viento fue con quién hablé
Y dije: "De ella soy enfermo."

¡¡Por favor, a su cuento regresad!!
Pues yo jamás tenerte podré
Pese a que sois lo que anhelé...
¡Yo os amo! Tened mi sinceridad...

Y es que vos sois de un mundo mágico
Donde el amor prevalece en todo...
Y yo de un lugar lleno de lodo
Donde al quererte me entra el pánico

Bellos versos para vos compongo
Sencillos, gráciles y hermosos...
Aunque mis ojos ya estén borrosos
Yo mi amor por vos más prolongo.


Jael R.

4 comentarios:

  1. me encanta este poema
    es el mejor desde mi punto de vista claro
    xd
    sigee asii k seguro k tenemos un poeta xd

    ResponderEliminar
  2. que boniitoo Jaeliitoow :$
    esque tu vales tantoo..
    eres increiiblee!
    este en especial me encanta pero mas el de Haiti que los pobres no tenen culpa de nada T__T
    sigui aasii llegaraas a lo mas altoo mi pooeta (=

    cuidatee muchiisiimoo & siguee aasii :$


    t'estimuu (=

    ResponderEliminar
  3. Noe, tu granadina:P10 de febrero de 2010, 14:25

    Holita guapo!!
    Bueno, pues aquí estoy jeje, lo prometido es deuda. Para que veas que te apoyo en esto aquí te dejo mi comentario. Hacerte saber que me encantan tus poesías y... que espero la mía wajajaa jaja y nada decirte que aquí estoy para lo que necesites, no lo olvides si?cuidate mucho, besitos.

    ResponderEliminar