martes, 2 de febrero de 2010

Mi mundo.


"Nunca será un mundo perfecto mientras haya gente en él."
Percy B. Shelly


No tengo ningún lugar
Ni nadie por quien luchar.
No, no tengo bandera
Ni nadie que me espera.

Recuerdos sin fronteras
Sin muertes por esperas
Sin colores ni etnias
Ni tampoco creencias.

Sueños sin esclavitud
Sin gobiernos, multitud,
Penas, lamentos, llantos,
Sólo agradables cantos.

Ilusiones sin guerras
Ni gente por quien mueras.
Sin cinismos ni estafas
Ni putas burocracias.

Esperanzas de un amor
y de sentir tu calor.
Una gran humanidad
Unida por la Hermandad.

Sentir lo imposible
Pese a ser increíble.
Una utopía mágica...
¿La realidad? Trágica.


Jael R.

8 comentarios:

  1. k bonitoo
    me encantan tus poemas
    sige asii no se como lo aces
    enserioo :D:D

    ResponderEliminar
  2. La foto preciosA!
    y el poema igual!
    Ya sabes todo lo que pienso sobre tu vena poetica , me encanta!
    Pues como ya te he dicho me gusta mucho el poema , aunque en especial el final..¿La Realidad? Trágica...por desgracia tienes razon..!
    sin mas , decir que siempre tendras mi apoyo para esto!

    tequiero!

    ResponderEliminar
  3. Si estas echo un poetaaaa Jahellll !!! =D =P

    ResponderEliminar
  4. aaaiiixx mi JeeeeLiitooow (=
    Mee eencantaaa comoo loos haacees
    soon taan booniiitooss taan originaalees
    llegaaraas aa loo maas aaltooo tuu vaalees
    muuchoo paraa ser poeetaa :DD
    GeeniiaaL eestaaa chuliisimoo.. =$$

    ResponderEliminar
  5. super boniitaaa =)

    me encantaaa

    ResponderEliminar
  6. madremiaaaaaaa!
    me encanta la foto el titulo el "Nunca será un mundo perfecto mientras haya gente en él."
    Percy B. Shelly el poema enfiin geniaL!
    tienes todo mi apoyo! un abrazo! muaaaakk! <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta este poema.. dios es... la verdad es k es muy cierto.. la humanidad no sabe cuidar del mundo k tiene... ¬¬'
    y aun asi siemrpe hay una brizna d esperanza.... una pekeña ilusion dlntro dl alma... a mi me pasa mucho.. U-u me alegro d conocer gente como tu y los demas k me dais la alegria k al mundo le falta.. AMOR


    :) sigue asiiiiiii ^______^

    ResponderEliminar