viernes, 12 de marzo de 2010

Lo dejaría todo...


Lo dejaría todo por ti amor,
Mis sueños, mi libertad y mis locuras
Más mis tristes lamentos de penas duras.
Todo por verte y recordar tu olor.

Mas tu nombre inexorable será
En el pasto obsoleto de mis recuerdos
Como lo fueron magníficos momentos...
Por fin, verde esperanza nacerá.

Cariño, dejaría todo por ti,
Mis versos, mi bohemia, mis frías noches,
Mis obscuros paseos de medianoches.
Sólo para hacerte una pequeña 'lady'.

Mis debilidades son tu hermoso pelo,
Dorado como trigo de la mañana,
Tus dos preciosos luceros de gitana,
Tu leve sonrisa gélida, de hielo.

Insomnio en cada aurora por quererte.
Mil vueltas imaginándote, no miento.
Para así dormir con dulce pensamiento.
Al despertar, lástima, por no tenerte.


Jael R.

11 comentarios:

  1. Gracias enserio.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. quee boniitoo me dicen esoo aa mii y no se yo lo quee ariiaa =$ porqq eres GENIIAl jaelitioow (:

    UnbessooGRAANNDEE(KKKKKKKKKK)
    cuidateeMUUCHIISIMOO!(:
    teqquuiieroo! =)

    Muuaackkks! VAALEES MUUCHOO!! =$ JAJAJA! (=

    ResponderEliminar
  3. te superas cada diaa mas viejecillo
    me encantaa :D

    ResponderEliminar
  4. Jaaaeel
    bueno que ya sabes lo que opino
    de tus poemas que me encantan ^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. dioss jaell!! me encantaa!! :D
    lo sabess! eres geniall! sigue asi.. escribiendo cosasss tan bonitos!
    te quieroo hijooo! :D

    ResponderEliminar
  6. joer jael , es q me encntan las palabras. nen sigui asi y no te arrepientes q eres un gran poeta

    ResponderEliminar
  7. Brother! Sabes perfectamente que tus poemas me encantan! Como ya te dije este esta genial y me hizo hasta llorar!
    Sigue así y en un futuro podrás dedicarte a esto de la poesia! Teqquierooo!

    ResponderEliminar
  8. Jael un poema precioso como todos los que has escrito, cada día te salen mas bonitos,venga animos y sigue un besito.

    ResponderEliminar
  9. Aver bonicooo quieres dejar de bajarte poesias de internet y poner q son tuyas!!





    Es broma!!, sabes q eres todo un artista. un beso andaaaa !!!

    ResponderEliminar