martes, 29 de junio de 2010

Duermevela.


En el duermevela; tu silencio
De aquello que oyen tus ojos;
Y tus incesantes oídos cojos.
¡Pum! Camina corazón de cencio.

Mira la textura de él
Siente, simplemente, cómo es.
¡Frío, frío frío, este mes!
Abrígate junto a mi piel.

Tú, sombra desdichada de mí
Y oculta en este palpito.
Yo, corazón dolido por ti...
Uno, dos, tres... dulce mi angelito.

¡Mas puro maldito amor loco!
¡Pum! Llórale corazón de cencio;
Pétalos de besos agencio;
Lágrimas dulces, resbalan poco...


Jael R.

13 comentarios:

  1. ¿Sabes? Cada vez me gustan más tus poemas :) en especial, sabes cual me gusta XD.
    te quiero poeta (L)*

    ResponderEliminar
  2. :O:O
    que bonicc jael!
    muaak!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bonito el poder escribir, el poder expresar mediante palabras, y mas si lo haces de una forma que la gente pueda sentir la magia que quieres trasmitir, me gusta! =)

    (K)

    ResponderEliminar
  4. sabes que me gusta mucho!!
    muakss(L)

    ResponderEliminar
  5. ¡cariñooo!
    Sinceramente de todos los poemas tuyos que he leído éste es el que más me gusta y todo se debe a la simple razón de que en parte yo tengo culpa de que exista.
    ¡Muchísimas gracias Jael!
    Deberías estar seguro de que te quiero =)

    ResponderEliminar
  6. como ya te dije me encantan tus poemas
    y este es uno de los que mas me gustan
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. buah jael,cada vez tus pomas me gustan maas.suerteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nabila

    Preciosoo, como no tengo ni idea cómo se comentaa te lo digo aquííí (vía Facebook): Me encantaa!! Es preciosisiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaaeel esta guapisimo && mas porque representa esos sentimientos que hemos sentido todos alguna vez, que no sabiamos que pensar que hacer como actuar o simplemente morir en ese momento son tantos sentimientos tan rebueltos que no quedamos como bloqueados sin saber que hacer sin saber si seguir adelante o acabar con todo de una vez! es tan dificil esa situacion tan complicadaa que a vecees no podemos seguir adelante de ese modo pero son esos sentimientos que no se pueden evitar que pasan sin querer por simplemente enamorate && amar a esa personna que te quita el sueño que te quita hasta las ganas de comer que nada mas ves a ella que no existe nadie mas sueñas con ella te acuestas pensando en ella.. peroo cuandoo ya no sabes cque hacer por ese amor es cuando se lian los sentimientos que ya no sabes nada de nada no quierer seguir adelante...
    pero por esoo no debemos esta asi debemos segui para adelante sin undirte% si te undes pues tienes que saber lebantarte por nadie tienes que estar mal no vale la pena te rayas por nada y lugeo no te a serbido de nada nada mas de ponerte aun peor hay mas personas por la que poder compartir tu vida no es el unico o la unica persona que puede aver.. hay ams de que te sirve pensar y pensar eso de nada no sirve de nada darle bueltas a esoo... si no tienes pareja pues no pasa nada el tiempo lo diraa no hay que buscarlaa porque esa persona llegara y esa sera la que compartira tu vida & te ara feliz a tu lado por siempre JAMAS!


    eennfiin.. este poema me ha echo pensar muchoo
    JAEELIITOOWW =%

    Unbesiitt00! =)

    ResponderEliminar
  10. Ohh broothher! qq bonito , cada dia te superas mmas a tii mismo! Sinceramente siempre te lo he dicho y siempre te lo diré VALES PARA ESTO!
    simplemente PRECIOSO!

    tequieruu!(L)

    ResponderEliminar
  11. Jaeeeeel!!!!! por fin te comento al cabo de su tiempo!!!! jaaajaaaa :$
    quee decirteee de tus poemaaaas¿? quee eres un artistaaa!!! y quee continuees asi!!! :D:D

    un besoooo!!!

    ResponderEliminar