martes, 21 de septiembre de 2010

Decidido.

Hoy no habrá poesía. Simplemente hago esta entrada para comunicar(me) que ya tengo decidido cual poema (aunque se pueden varios yo sólo escogí uno) enviaré al

"I Concurso literario Paperblanks de Poesía"


No espero ganar, más quisiera, pero sí sumar, con ello, una experiencia más a mi joven (aún) vida y, por qué no, quedar entre los finalistas.

En el momento que sepa algo lo notificaré también por aquí.
Sólo anunciaros eso :)
Gracias a quien me sigue (mi gente y alguna que otra persona desconocida) y opina sobre mi pequeño hobbie.

Att.
Jael R.

6 comentarios:

  1. Ojalá tengas suerte, los concursos son una buena forma de motivarse y tener esperanza en algo que pocos jóvenes valoramos, que son las letras y el arte en general.

    Te sigo! :**

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el concurso y gracias por tus palabras en mi blog sobre los haikus. Pienso que sí puedes escribir alguno. ¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar!, escribió Antonio Machado. Así que hay que empezar y escribiendo se va puliendo el estilo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola Jael, gracias por hacerte seguidor de mi blog aunque sea de cocina y comentar. Ya estoy entre tus seguidores.
    Qué pocos jóvenes hay amantes de la literatura y menos de la poesía. Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
    Veo que también eres de Badalona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu poema "El amor de la soledad" (era así, verdad? el de los gatos), la verdad. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidor.

    He visto que somos de la misma ciudad; qué pequeño es el mundo (virtual).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. espero que tengas mucha suerte,,,,me ha gustado mucho tus poemas

    ResponderEliminar
  6. Hola Jael, he estado mirando tu blog y leyendo algunos de tus poemas que me han gustado.
    Te seguire visitando
    Besos

    ResponderEliminar