jueves, 9 de septiembre de 2010

El amor de la soledad.



Alrededor obscuro e inerte
¿Acaso el ocaso cesó?
¿Acaso mi flor se marchitó?
Solo estoy, por querer tenerte.

Mis ramas ya agarrar nada pueden
Aunque a mí me abrace el olvido.
Seco, por lo amargo sufrido
Brisas en mis recuerdos perecen.

Pasan, con leve roce, los mirlos
Juegan y sonríen con ternura
Mientras amor de gatos perdura
En mis naceres, felices, míralos.

Gatos vagabundos del amor
Que es oprimido en cada esquina.
Para ellos, su pasión, se digna.
Llanto feliz de especial ardor.

Bohemio amor sin rubí de mármol,
Gatos solitarios, año a año
Pero contigo como antaño.
Amor felino, soledad de árbol.


Jael R.

6 comentarios:

  1. jael, esteee es muy bueno, animo campeon

    Tu compañera d la infancia

    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Buenas palabras! :)
    Att: cristina.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me encanta! :)
    Hace tiempo que no me paso por aquí, te ha quedado chulo el nuevo diseño del blog ^^

    Dretox

    ResponderEliminar
  4. Aunque a mí me abraze el olvido...

    quee bonitoo el poemaa jaeel! es la segundaa vez quee lo leo y te digoo lo mismoo quee la primeraa, mee encantaaaaaa :)

    por ciertooo tmb mee gustaa muxoo la foto de los gatitoooos :D

    espero quee sigas escribiendoo maaas por quee compones muuu biiieen

    un besitoo (L)

    cristiinaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  5. ostia que bonito*-*
    ala tu hermoso comentario jajaja
    escribe más que me iré pasando cuando me muera de ganas por comentar valem? (A)

    unnbeso:)

    Fani.

    ResponderEliminar
  6. Jael, qué bonito poema. Se ve que tienes mucha sensibilidad para escribir.

    Por cierto, me gustaría comentarte algo del mismo, pero de forma personal. Si lo deseas me escribes a mi mail.
    Saludos.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar