martes, 9 de noviembre de 2010

Fría soledad de otoño.


Soy amante sin amada
Del sendero más oscuro
Que recorre el corazón
En la añorada cascada.

Soy un soñador sin sueño
Que sigue a la dulce ninfa
A recónditos lugares
Donde el sueño es, de sí, dueño.

Soy, de nadie, la amistad
Que con ahínco los busca.
Sentado en la fría noche
Te hallo, solidaridad.

Soy lo que jamás seré:
El solitario amigo,
El soñador de los sueños
Junto amadas que querré.


"Gracias a Anass Baal por hacer brotar la idea principal y
gracias a Laura Martín por la ayuda en el título."

Jael R.

12 comentarios:

  1. ooohh el anass tamb a apoyado ajajaj
    me ha gustado mucho,eres increible en esto de verdad,!
    te quiero primo.

    ResponderEliminar
  2. Te dejas algo...

    ''Y gracias a Alberto Martínez Fabregas por darle vida al muro de comentarios'' de detalles vive el hombre.

    Fuera coñas pérfidas;está muy bien,me encanta,sobretodo lo que intentas plasmar,muy bueno.

    Espero que sigas publicando,saludos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito Jael pero muy triste, jo que bien escribes me encantan tus poésias, un besito.

    ResponderEliminar
  4. οοο me encantaaaaa!!!!!! yo quiero que algun dia me dediques un poemaa :(!!!
    preciosoo gran talentoo el tuyo Jaeel!

    ResponderEliminar
  5. como siempre.. genial! :D

    ResponderEliminar
  6. melancólico pero bonito, jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hace y da que pensar, ya de paso aprovecho para recordarteeeeeeee qe tansolo qedan tres diaaaaaaaaaaaaaaaaas:D:D:D:D:D jajaja


    unbesazoQUERIDOWATSON(L)

    ResponderEliminar
  8. me encanta, ya te lo dije :)
    unbesiiitojael!

    ffani.

    ResponderEliminar
  9. Guai, no tengo que enregistrarme para dejarte un precioso comentario. Ü


    wtf no no soy anónima tengo un resiós nóm y es Dunia :D

    ResponderEliminar
  10. aveCes sentir la soldedad alivia
    como aire fresco en atardecer
    t aleJa d todos y todo
    el poder de tener bajo control tu espacio y tiempo, really good n.n

    ResponderEliminar
  11. x cierto me gusto la foto
    me encanta muchoooo el otoñO (:
    ...

    ResponderEliminar