viernes, 26 de noviembre de 2010

Sin ataduras. ¡Disfrutemos!


Con la dicha hecha y el trecho dicho
Me pongo firme y lo disfruto.
No tengo miedo y muerdo el fruto.
Prohibido es; para mí no hay bicho.

Destella el disfrute del dulce momento
Sin ti y sobretodo contigo.
No miedos, no vergüenzas. Conmigo.
Llórame cuando veas que yo te miento.

¡Cuando no te veo sé que ahí estás!
Y tú sonríes a la vida, muda
Amarrándote a mi mano ya desnuda.

No hay pecado en la tierna vida
Más dulce que el pecar de tus labios
Tras el simple adiós de tu huida.

Jael R.

13 comentarios:

  1. me encanta.
    eh.. el principio es lo que le ha gustado al paco eh? jajaja
    unbesiiiiiiiiito(L)!


    fani :D

    ResponderEliminar
  2. como siempre, me encanta =)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno,de los mejores que has echo este.

    ResponderEliminar
  4. ERES UN PROOO!!!!!!!!!! Jaeeeeeeeeeel cuantoooo arteeee tieneeesss!! :) sigue así y te convertiras como Lorca!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. jaaaeeeeel!!! :D mee encantaaa comoo siempreee! yaa sabes lo te digoo siempre pero te lo vuelvoo a deciiir quee poetaaa estas hechooo!

    lo mejor versooo el ultimoo

    unbesoooo!!(L)

    cristiinaaaaa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fotografía
    "Cuando no te veo sé que ahí estás"
    Mr. Jael Roy!!!!!!!!!

    jajaja me encanta como expresass

    qerido watson(L)

    ResponderEliminar
  7. muy bueno Jael me a gustado mucho eres el mejor un besito.

    ResponderEliminar
  8. Poetisa! :

    Oish, me gusta...NO, MIENTO!
    ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!!!

    tequiero(L)

    ResponderEliminar
  9. ta wapo tio.. cm todos xD

    ResponderEliminar
  10. despues de entenderlo.. si, me gusta, como todos. Ya los sabes, eres genial!
    un besazo!
    t'estimo!!

    ResponderEliminar
  11. muuuuui bonita jaelito yasabes qe mencantan tus poesias y redacciones jajajja

    ResponderEliminar
  12. ...
    "No hay pecado en la tierna vida
    Más dulce que el pecar de tus labios
    Tras el simple adiós de tu huida. "
    ______________________________________

    Sabes muy bien mi opinion Jael , espero que continuas así !! un ramo de flores para tu "rica" alma


    _____Anass____

    ResponderEliminar