domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Qué soy para ti, amor?


Eres fulgor de un alegre llanto;
Eres vida en la triste muerte;
Eres la pasión con sólo verte;
Eres la nota del dulce canto;
Eres clavel en el corazón;
Eres risa del verbo querer;
Eres rocío de amanecer;
Eres locura en la razón;
Eres tú la sonrisa del mundo;
Eres tú la lágrima del llanto;
Eres tú mi abrigo; mi manto;
Eres tú y sin ti yo me hundo;
Eres tú la pura poesía;
Eres tú calor en frías noches;
Eres tú el amar sin reproches;
Eres tú el gran eterno día;
Eres y jamás dejas de ser;
Eres y sin ti, dejo de ser.

Jael R.

6 comentarios:

  1. Precioso, me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que romántico estás!
    Me encanta tu poema! bueno mejor dicho me fascinan todos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que te voy a decir que no sepas ya, es preciosa me encanta, como todas tus poesías ya lo sabes, sigue así, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso poema Jael.
    Te propongo que me leas en TU RETRATO, luego me dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar