jueves, 27 de enero de 2011

La Flor Azul.


Desprecias a una flor con arrogancia
Y hablas con malvada crueldad de ella,
Detestando su dulce elegancia
Y obviando el sentido de doncella.
La maldices, la detestas, la odias
Creyendo que el mundo dijo así
La gran mentira que tú custodias,
Pues encerrada la hayas en ti.
La flor te habla aun pisoteada
Mas tus oídos ciegos acá,
No perciben, pues, que ella está
Pidiendo ser tan sólo escuchada.
Paras; escuchas a la flor azul
Cómo te susurra los secretos
Del cielo y sus simples duetos
Que nacieron del viejo baúl.
La dulce flor se torna en capullo;
Sabe ella por quién debes guiarte
"Porque él siempre anda en todo el arte."
Susurra mientras mira el arroyo.

"Dedicado a todas las mujeres que no creen ser
     bellas pese a deslumbrar cada día con su hermosura."

Jael R.

22 comentarios:

  1. buaaaa increible,cuanta razon ! haber si me dedicas a mi uno d tus poemas =P TQIEROOO ( L ) y t veeo mñn ! =D


    Sorayaa,,,]*

    ResponderEliminar
  2. como todos tus poemas me gusta mucho ^^
    un beso!

    Helena

    ResponderEliminar
  3. pfffffffff sin palabras... una vez más, gracias por todo. (L)



    qeridoWatson

    ResponderEliminar
  4. bff... es muy muy bonito, me has tocado la fibra Jael jajaja :)(L)

    ResponderEliminar
  5. meeee encantaa muy bonitoo....^^

    Att. Dayana

    ResponderEliminar
  6. preciosa Jael! uff mencantaa
    un besitoo

    ainoa=)

    ResponderEliminar
  7. Buuua Jaaaeeeel meeencanta:D

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSO!! PRECIOSO! FASCINANTE
    me he quedado sin palabras :0..!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa Jael ... es hermoso me qede sin palabras ... =O

    ResponderEliminar
  10. que delicado... es muy bonito.. no se como lo consigues pero la poesia esta tus versos.
    gracias por compartirla con nosotros ^.^ besitos

    ResponderEliminar
  11. Un poema realmente precioso. Me impresiona su intensidad y su ternura. Un abrazo Jaelito :)
    ______________Anass_______________

    ResponderEliminar
  12. genial, como todas! sabes que me encantan! (L)

    ResponderEliminar
  13. Jael es preciosa ya no se ni que escribirte, cada día me sorprendes mas con tus poemas, llegan al alma, un besito.

    ResponderEliminar
  14. mucho criticar mi blog pero haber si actualiza ya el tuyooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto que sigues mi blog, y Azahara me ha pasado el tuyo, muy bonita la poesia :) ya me iré pasando, un beso!

    ResponderEliminar