viernes, 18 de marzo de 2011

Una mujer callada en el claro.


"Una mujer desnuda y en lo oscuro"
-Mario Benedetti-

Mujer callada en el claro
Que muda aguardas al viento
Mientras yo motas de polvo siento
Pulular alrededor del faro.
Mujer en el claro muda
Que observa el bello horizonte
Mientras el aire del viejo monte
Toca tu cabellera menuda.
Silenciosa aunque ruidosa,
Tan ajena a mi mirada,
Te alzas, bella ruborizada,
Por solitarias olas copiosas.
Dama sin habla que se calma,
Ya descansas con sosiego.
Y yo, pena de mí, con apego,
Adiós digo mas no con el alma.

Jael R.

13 comentarios:

  1. muy bonito Jael ^^
    un beso!
    Helena

    ResponderEliminar
  2. que wapo jael! cada dia te superas mas! un besiko

    ResponderEliminar
  3. me encanta..
    muy lindo Jael.... :D

    ResponderEliminar
  4. jo que bonito Jael y que sentimental!!
    un bs

    ResponderEliminar
  5. estás hecho un poeta jaelito:)

    ResponderEliminar
  6. :O m'agrada! aunque no lo hubiera dicho en la vida jajaja! me encanta pedorret! muak!

    ResponderEliminar
  7. Fui la premera en leerlo (H),jajaja.
    Me encanta Jael.
    Un besoo <3 :)

    Sara

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer, que al leerla acabada te a quedado muy bonita.
    Si me gusta mucho.
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito Jael

    "Ya descansas con sosiego.
    Y yo, pena de mí, con apego,
    Adiós digo mas no con el alma."

    (L) (L)

    ResponderEliminar
  10. Preciouuss!!
    graaan poetaa eres y serás!!

    ResponderEliminar
  11. JAAAAAAAEL, MI AMIGO, ESTOOY SUFRIENDO DE VERDAAAD :( :(

    ResponderEliminar