lunes, 2 de mayo de 2011

Calles frías y sueños ardientes.


Calles vacías y pobladas de sueños:
De infantes futuras estrellas de fútbol,
De Sin Techo con muros entorno a ellos,
De la ley y justicia unidas a unísono,
De un cielo puro y limpio; no tan nocivo,
De abuelos llenos de plena juventud,
De juventud comenzando a trabajar,
De inmigrantes que se sienten personas,
De sencillos besos prófugos de amantes,
De adolescentes que pernoctar desean,
De revolucionarios con libre expresión,
De amar, querer, desear y de estimar,
De un "Hola", del "Adiós", el "Perdón" y "Gracias",
De pájaros libres y no esclavizados,
De alegría y sonrisas no reprimidas.
Calles vacías pero llenas de sueños,
Como la tuya, la de aquél y la mía.

Jael R.

9 comentarios:

  1. ya sabes que me ha encantado!! :D
    es genial!

    ResponderEliminar
  2. Expresa exactamente lo que el titolu dice.
    Realidad y lo que deberia ser
    Saludos, Ismaw34

    ResponderEliminar
  3. precioso..
    me gusta el enfoque, pero sobretodo me gusta el final.

    sueños, sueños y mas sueños... ¿cuando se harán realidad? ¿cómo lo conseguiremos?

    Un abrazo, Jael.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso (L)
    Sigue así Jael ^^ un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, es una pena que los sueños muchas veces se queden ahí y nunca lleguen a ser realidad... pero hay veces en que sí se cumplen, pocas es cierto, pero ese reducido numero de alegrías hace que las vivamos y la disfrutemos mucho más intensamente! :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. como todos tus poemas, me encanta ^^
    un beso Jael ^^

    ResponderEliminar
  7. Ben fet Jael, quien poeta t'estàs fent :)
    Espero que continuïis així.

    ResponderEliminar
  8. I like it!!
    ya sabes que para mi eres un gran artistaa!!!
    me gusta el poema porque refleja la realidad!
    ánimos y sigue así :)

    ResponderEliminar
  9. Señorito Jael, a ver cuando actualiza eeh ;)
    Te he dejado una pequeña sorpresita en mi blog (una tontería no creas xd) jaja http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com/2011/05/adorable-blog.html
    un besetee!

    ResponderEliminar