lunes, 6 de junio de 2011

El ángel de hielo.


En el infinito estío de tus ojos
Hoy siento yo el miedo a los despojos
De aquel mágico y bello mes de mayo
Donde conocí aquello que hoy callo.

Fuego helado o perturbado de mi mente
Que sólo te saborea insulsamente.
Como océano de melancolía,
Así yo paso, paso yo, todo el día.

Miedo poseo a la flama del querer
Cuando a besos me dijiste que poder
No era más que una boca con otra boca
Sin arrepentirse en dónde desemboca.

Maltrecho dolor de angelical veneno
Cuando galopa mi mano por tu seno
Junto a la llama de la vida alada
Que de un gran placer es la calada.

Tu esbelto cuerpo de frágil porcelana:
Suave, tierno, cómodo como lana.

¿Arrepentirme del deseo al tenerte?
Pues pecador seré por sólo quererte.

¡Adiós a todo aquello que mal me hace
Y bienvenido este anhelo que nace!

Jael R.

23 comentarios:

  1. Sin palabras...
    otro de mis preferidos...
    no sí, tendré que añadirte y todo a mi lista de
    ''Poetas preferidos''
    Sin duda alguna Jael, lo tuyo es talento natural.
    ¡Te quiero!
    Y me encanta el título :$


    <3

    ResponderEliminar
  2. de los que más me han gustado, en serio ^^
    un beso Jael ^^

    Helena

    ResponderEliminar
  3. jaeeel! :D

    parece un milagro pero de nuevo te comento! ya sabes lo que pienso que tienes mucho talento! un besooooo! ^^

    cristinaa :D

    ResponderEliminar
  4. k bonitooo*_*
    me encantaa esta supeer uapo

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno, felcidades! ^^

    ResponderEliminar
  6. que grande eres jael ;) felicidades

    ResponderEliminar
  7. Te lo copiare para dejar a una cuantas pivitas en Down. Buena Jael :D (Eddy)

    ResponderEliminar
  8. me a encantado jael no sabia k eras un gran poeta :)

    ResponderEliminar
  9. M'ancante, ets tot un artista! :)



    Chaima

    ResponderEliminar
  10. ¿Arrepentirme del deseo al tenerte?
    Pues pecador seré por sólo quererte.

    [encantada], un gran abrazo.

    TTM: NARARIHT

    ResponderEliminar
  11. bufff muyy bonitoo Jael cada ves impresionas más..:D
    Att : Dayana

    ResponderEliminar
  12. muy bonito!
    "Cuando a besos me dijiste que poder
    No era más que una boca con otra boca"
    me ha llegado la frase ^^

    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  13. Miedo poseo a la flama del querer
    Cuando a besos me dijiste que poder
    No era más que una boca con otra boca
    Sin arrepentirse en dónde desemboca.
    _____________________________________
    ¿Arrepentirme del deseo al tenerte?
    Pues pecador seré por sólo quererte.

    Me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  14. Motivo para ir al Fenix, en busca de la seccion "poetas".

    ResponderEliminar
  15. ya sabes lo que opino de tu forma de escribir :) chachi guay frodo.

    ResponderEliminar
  16. :) precioso!! me has dejado sin palabras!
    me encantaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. madre mía... lo que yo te diga, para poeta vas!!me encantaaa!!bsitos primor, sigue así ^^. Noe ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Adiós a todo aquello que mal me hace
    Y bienvenido este anhelo que nace!
    Me encanta Jael *-* es taaaan humano! este es uno de mis favoritos ^^ aix! sabes? me gusta cuando usas la palabra despojos xD
    No dejes de escribir pequeño ;) un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar