jueves, 21 de julio de 2011

Musa de voz quebrada.


Recorro solitarias calles con miedo
De hallarte junto al rojo pasado.
De verte lamer un gran dulce helado
Junto al lejano ayer de un amor fredo.

Mi dolida voz rompe a llorar sin más,
Anegando las avenidas desiertas
Y arrancando, de mí, las dulces profiertas
Que tú me endulzabas tiempo atrás.

Mi triste mente converge en los dos mundos:
La imaginación y la realidad.
¿Cuál creer? ¡Maldito licor de maldad!
Un trago más... Y otros. Pero... ¡más fundos!

Jael R.

3 comentarios:

  1. jó Jael, acabo de ver a3MSC y leo esto y me pongo a llorar no se porque.. me ha dado la flojera con la poesía.. Preciosa, triste, pero preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Jael es muy bonita, pero se nota mucha tristeza, me encantan tus poesias ya sabes.

    ResponderEliminar